Acerca de

Two Generations, Inc. comenzó como un grupo informal de varios ciudadanos estadounidenses que llegaron a Estados Unidos desde Colombia hace muchos años. Durante algún tiempo antes de la formación oficial de la organización el 14 de agosto de 2008, uno de los miembros actuales comenzó a enviar sillas de ruedas, andadores, baños portátiles y bastones usados ​​a personas mayores y discapacitadas en su país de origen. Poco después, un sacerdote católico local nos abordó para ver si estábamos interesados ​​en involucrarnos en otro proyecto en un área colombiana muy pobre donde su congregación estaba haciendo trabajo de misión. Inmediatamente nos conmovió la gran necesidad de los niños de un pequeño pueblo en Guamal-Colombia y sus alrededores y decidimos ayudar.

El cambio no vendrá si esperamos a otra persona o en otro momento,

Somos los que hemos estado esperando.

Somos el cambio que buscamos.

Nuestra misión

Buscar el desarrollo humano, físico y espiritual de los niños con escasos recursos económicos, que viven en un sector marginado de Guamal -Magdalena en Colombia.

 

¿Qué esfuerzos hemos hecho?

En los inicios de Two Generations, Inc., tuvimos la idea de que cada uno de nosotros patrocinaría a un niño. Pronto nos dimos cuenta de que esto solo beneficiaría a unos pocos niños y queríamos hacer más. Debido a que hay muchos niños que carecen de alimentos, ropa y atención médica en Guamal, sabíamos que teníamos que hacer más. Para satisfacer más efectivamente las necesidades esenciales de los niños de Guamal y sus alrededores, decidimos construir un comedor comunitario. Esta idea se hizo realidad cuando alguien donó generosamente el dinero para comprar el terreno y nos permitió comenzar la construcción. Seguimos haciendo nuestras propias donaciones monetarias para comenzar a construir las instalaciones reales. Este comedor comunitario ahora tendrá un efecto duradero en la comunidad y en que los niños proporcionen un entorno seguro y saludable para que los niños puedan pasar el tiempo.

Los esfuerzos para construir este refugio seguro mientras se proveen alimentos, ropa y suministros médicos a la gente de Guamal y otras áreas de Colombia conforman nuestros esfuerzos actuales y nuestro trabajo misionero.

Necesitamos su apoyo hoy